Sitios web en todo el mundo
Hogar
Producto
Solicitud
Servicio
Correo electrónico:
Teléfono:
¡Bienvenido al sitio web de DOWESTON!
DOWESTON® es una marca premium de sensores e instrumentación que atiende a clientes en todo el mundo. DOWESTON® se dedica a brindar a los usuarios una experiencia de inspección y medición confiable, fácil de usar, eficiente y avanzada. Aquí encontrará todas las opciones de contacto de un vistazo:
América del norte
Asia
DOWESTON ELECTRÓNICA INTERNACIONAL INC.
617 CEPI DRIVE, CHESTERFIELD, Misuri, 63005, Estados Unidos
Teléfono: +1 (314) 325-4420
Teléfono: +1 (314) 325-4420
Sitio web de idiomas disponibles
DOWESTON (CHINA) CO,. LIMITADO. ( ASIA )
No.12, Huaxing Road, distrito de Jinjiang, Chengdu, China
Teléfono: +86 400-888-4436
Sitio web de idiomas disponibles

¡Gracias por elegir Dawson!

¡Depurador Dmb-475 Hart y herramienta HART para Android! Este producto es un hardware inteligente, utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth y la aplicación HART Tool, se puede configurar fácilmente desde el teléfono móvil para cumplir con el Protocolo Hart de dispositivos de instrumentos, en lugar del manipulador Hart tradicional.

Herramienta Hart

Compra de la caja de depuración de Hart

Al mismo tiempo, también es una fuente de alimentación móvil que puede funcionar de forma independiente, utilizando una batería de iones de litio de alta calidad y excelentes chips de carga y descarga, en confiabilidad, eficiencia, compatibilidad y otros aspectos son un rendimiento sobresaliente.

Notas especiales

¡Después de abrir 24 V CC, debemos prestar atención para evitar que los dos terminales de la conexión Hart sean causados ​​por un cortocircuito de contacto de 24 V CC!

Admite la versión de 24 V CC de la caja de depuración Hart con el cable Hart para un cable especial, ¡no lo mezcle con otras versiones del cableado de la caja de depuración Hart!

El rojo es 24V positivo, el negro es 24V negativo. Por favor, conecte el transmisor correctamente. No asumiremos ninguna responsabilidad por la falla del transmisor causada por la conexión.

Atención

Primer uso, primero cargue este producto.

Cuando utilice este producto para cargar el producto digital, elija el cable de conexión adecuado.

En el proceso de descarga del producto, si el indicador LED de este producto está completamente apagado, significa que su energía es insuficiente, cárguelo lo antes posible.

Cuando los productos digitales estén completamente cargados, desconecte el cable a tiempo para evitar pérdidas.

Cuando el producto entra en estado de protección debido a un cortocircuito de salida y otras razones, debe recargarse con un cargador externo.

Advertencia

Este producto contiene una batería de iones de litio, está estrictamente prohibido abrir la carcasa del producto para evitar posibles daños a la batería u otros peligros.

Está estrictamente prohibido desarmar, extruir, perforar, cortocircuitar este producto, sumergirlo en agua o fuego, o exponerlo al ambiente con temperatura superior a 60 °C (140 °F).

Caracteristicas de producto

Función de comunicación Perfect Hart, configuración en línea con el Protocolo Hart de equipos de instrumentos.

Modo de aplicación: simplemente descargue la aplicación Hart Tool e instálela en su teléfono, luego conéctese a través de Bluetooth y configure el dispositivo HART fácilmente en su teléfono.

Conectividad inalámbrica: Hart Debugger utiliza comunicación inalámbrica (tecnología Bluetooth de baja energía) con el teléfono para proporcionar un canal de transmisión estable.

Ligero y portátil: diseño humanizado, tamaño pequeño, peso ligero, compacto y portátil.

Funciones especiales: equipado con batería de iones de litio de alta calidad, con IC de gestión de carga y descarga, mecanismo de protección múltiple, ya sea carga, descarga o espera, puede lidiar fácilmente con sobrecarga, sobredescarga, alta temperatura, corto Circuito y otras condiciones anormales, se puede utilizar como energía móvil de emergencia para dispositivos digitales, aplicaciones móviles para su protección confiable.

La configuración de la función de depuración de Perfect Hart se ajusta al equipo de instrumentos del protocolo HART. Los parámetros generales de los instrumentos Hart en el país y en el extranjero están respaldados por el estándar de la industria de Hart. Incluyendo pero no limitado a: módulo de variables de proceso: Se utiliza para mostrar las principales variables, actual, porcentaje y número de versión; Módulo de diagnóstico/servicio: incluye principalmente autocomprobación del equipo, prueba de bucle, migración cero, migración de rango, ajuste fino de 4MA, ajuste fino de 20mA, variable principal cero y restablecimiento principal; Módulo de configuración básica: puede configurar el número de la estación de trabajo, el descriptor, la fecha, ya sea para escribir la protección, el mensaje y el código de ensamblaje; Módulo de configuración detallada: muestra los parámetros del sensor y establece la unidad de rango de la señal, el límite superior del rango, el límite inferior del rango, la amortiguación, la función de conversión y otra información.

Parámetros técnicos

Interfaz: interfaz Micro USB * 1, interfaz USB estándar * 1, Bluetooth 4.0

Batería: batería de iones de litio de alta calidad, capacidad según opciones de pedido

Voltaje de entrada: CC 5,0 V

Voltaje de salida: CC 5,1 V

Ambiente: temperatura de carga 0 ° C-45 ° C (Typ), temperatura de descarga -10 ° C ~ + 50 ° C (Typ)

Dimensiones: 90,5 * 77 * 21,6 mm

Tiempo de carga (cargador de 5V/1A): alrededor de 6 horas cuando la capacidad selecciona 5000mAh; Aproximadamente 3,5 horas cuando la capacidad selecciona 2500 mAh

Conéctese a su teléfono móvil

Presione el botón multifunción una vez, si la energía lo permite, el producto comenzará a funcionar, mientras que el parpadeo del LED muestra la energía actual del dispositivo, en este momento en 5 minutos, el teléfono se puede conectar al producto Bluetooth.

Después de una conexión exitosa, si no hay interacción de datos entre el teléfono y la caja de depuración Hart durante más de 5 minutos, el dispositivo apagará automáticamente la comunicación inalámbrica y entrará en un estado de espera de bajo consumo. Para volver a conectar, presione el botón nuevamente.

Hart Comunicaciones

Utilice este cable Hart dedicado del producto, conectado al instrumento de transmisión, con el teléfono móvil conectado a la caja de depuración Hart después de que la operación de la aplicación pueda configurar fácilmente el instrumento. Consulte la documentación de ayuda para saber cómo funciona la aplicación.

Iniciar y cerrar 24VDC

El 24VDC se puede iniciar o apagar usando la aplicación HARTLink o el botón del depurador Hart. Para prolongar la vida útil del botón de la caja de depuración de Hart, se recomienda utilizar el interruptor suave de la aplicación.

Modo de interruptor forzado de la caja de depuración Hart: mantenga presionado un botón multifunción, si la energía lo permite, se abrirá 24 VCC, mientras que el Led1 (rojo) se iluminará, lo que indica que el dispositivo actualmente proporciona una salida de 24 VCC. Vuelva a presionar prolongadamente y el 24VDC se apagará mientras el Led1 se apaga.

Notas de puesta en marcha de 24 VCC, lea atentamente la sección de Notas especiales.

Cargar

Utilice una conexión de adaptador de corriente confiable para cargar el producto. Al cargar, la relación correspondiente entre el estado de visualización y la cantidad de energía es la siguiente:

Electricidad

LED3

LED4

Comience a cargar a < 40 %

40-70%

70-99%

Carga completa

Descargar

El uso de un cable de datos USB para conectar productos digitales puede cargar productos digitales. Al descargar, la relación correspondiente entre el estado de visualización y la cantidad eléctrica es la siguiente:

Electricidad

LED3

LED4

Bajo presión

<40%

40-70%

>70%

Centelleo

Nota: en carga, descarga, simplemente inserte el cable, el dispositivo se iniciará con autoidentificación, no es necesario presionar el botón.

Consejos importantes

La garantía se perderá si:

1, mantenimiento no autorizado, uso indebido, colisión, negligencia, abuso, ingesta de líquidos, accidente, alteración, uso incorrecto de piezas no nativas o rasgado, alteración de la etiqueta, número de máquina, marcas contra la falsificación;

2, se ha excedido el período de garantía;

Daños causados ​​por fuerza mayor;

4, hace que el producto y sus accesorios produzcan fallas de rendimiento debido a una razón artificial.

Contenido DOWESTON
DOWESTON™ es una marca premium de sensores e instrumentación que atiende a clientes en todo el mundo. DOWESTON™ se dedica a brindar a los usuarios una experiencia de inspección y medición confiable, fácil de usar, eficiente y avanzada .
línea directa: +1 (314) 325-4420
Teléfono: